Instalar paneles solares en Canarias

En MTA Instalaciones contamos con más de 18 años de experiencia instalando paneles solares en Canarias. Cada vez más empresas canarias ahorran hasta un 60% instalando paneles solares, aprovechando las ayudas para el autoconsumo ¿A qué esperas? Nos encargamos de todo.

Solicita tu estudio de viabilidad gratis y sin compromiso. Rellena el siguiente formulario o contactanos:

Email: autoconsumo@mtainstalaciones.es

Teléfono: 928 11 51 10

    He leído y acepto la Política de Privacidad de MTA Instalaciones.

    Instalar paneles solares en empresas de Canarias

    Ahorra hasta un 60% de la factura de electricidad de tu empresa instalando paneles solares.

    Estudio de viabilidad gratuito y sin compromiso.

    Cada vez son más empresas las que apuestan por la instalación de placas fotovoltaicas para paliar el continuo aumento de la factura de electricidad. Una instalación fotovoltaica puede suponer un ahorro en la factura de electricidad de entre el 20 y el 70% (en términos promedios).

    Las placas solares cada vez son más económicas y el coste de la electricidad no hace más que subir. Esto hace que la rentabilidad de una instalación de paneles solares sea cada vez mayor y la amortización se ejecute en un menor tiempo. Evitar la dependencia de un negocio con respecto al precio de la energía en la mayor medida posible es un paso que cualquier empresa debe plantearse más pronto que tarde.

    La instalación de una planta de autoconsumo en una empresa puede ser realizada en cubierta o en el suelo, donde disponga de la mayor cantidad de superficie que pueda montar la estructura que soporte el sistema de paneles solares.

    En MTA Instalaciones Eléctricas somos especialistas en autoconsumo para empresas, aumentando la viabilidad de las mismas al reducir su dependencia del precio de la corriente eléctrica.

    Empresas de Canarias que ya han instalado paneles solares con MTA Instalaciones

    Instaladores de energía solar fotovoltaica para empresas en Canarias con más de 10 años de experiencia en el sector.