Nuestra Empresa

MTA INSTALACIONES ELÉCTRICAS

Somos una empresa de nueva constitución, pero con una alta experiencia en el sector eléctrico, nos avalan más de 18 años de experiencia  y un equipo de profesionales en el sector.

Tenemos un gran recorrido laboral con ejecución de trabajos realizados en viviendas unifamiliares, campo de golf, aeropuerto, hospital, hoteles, naves industriales, grandes complejos de bungalows, centros comerciales con una gran calidad de trabajo realizado y entregado en los plazos pactados.

Instalaciones eléctricas en Canarias

Más de 2000 viviendas unifamiliares. Dos campos de golf con más de 170 villas cada uno. Instalación integral de electricidad, voz y datos del aeropuerto Fuerteventura. Instalación eléctrica y datos de la primera y segunda fase del hospital Virgen de la Peña. Dos hoteles en Fuerteventura y uno en Lanzarote playa blanca. Más de 20 naves industriales. Complejo de bungalows de más de 270 apartamentos y  dos Centros Comerciales

Instalaciones eléctricas en centro comercial en Canarias - MTA Instalaciones
Zanjas y canalización de instalaciones eléctricas subterráneas - MTA Instalaciones Canarias
Instalaciones eléctricas en naves industriales en Canarias - MTA Instalaciones

Energías renovables en Canarias

A parte de la gran capacidad de trabajo y obras rematadas MTA se está especializando en media y alta tensión en redes subterráneas, redes aéreas, centros de transformación, subestaciones eléctricas, redes de fibra óptica, instalaciones de autoconsumo fotovoltaico, plantas de generación, etc.